ANUNCIOS CLASIFICADOS EN ESPAÑA

ANUNCIOS CLASIFICADOS EN ESPAÑA

En España y en todo el mundo se han creado cientos de páginas web que tratan de temas clasificados, también hay oportunistas que debido a la crisis del año 2008 empezaron a crear este tipo de páginas webs de anuncios clasificados en España para aprovecharse de la gente y estafar a miles de personas.

Es por eso que antes de comprar nada en alguno de estos directorios antes hay que informarse bien y estar seguro que la plataforma donde vamos a hacer nuestra compra es fiable y cuenta con garantías tanto para el vendedor como para el comprador.

PUBLICAR ANUNCIOS GRATIS

Anunciarse en estos portales no tiene mucha complicación, tan solo hace falta crearse una cuenta, rellenar unos datos y publicar los anuncios. Antes de publicar el anuncio tenemos que estar seguros del texto que vamos a poner, tiene que ser un texto llamativo pero que tampoco sea agresivo de cara a la persona que lo lee, igualmente las imágenes tienen que ser llamativas y que muestren lo que queremos vender, nuestra imagen en el anuncio será lo primero que va a ver nuestro posible comprador.

anuncios clasificados en españa

ICLASF ANUNCIOS CLASIFICADOS EN ESPAÑA

Ahora vamos a hablar de una plataforma que se llama iCLasF. Para empezar lo que más llama la atención es su diseño, nos ofrece un diseño sencillo, muy alejado de algunos de sus principales competidores, tanto la carga web como la carga en el móvil es rápida. Tampoco vemos anuncios molestos.

Si navegamos por el portal podemos ver que hay todo tipo de anuncios, inmobiliaria, coches, ocio, mascotas, juegos y muchas más categorías…estas categorías están divididas en sub categorías.

De momento solo deja publicar anuncios de España aunque en un futuro puede que se expandan a países hispano hablantes.

El panel de control en el panel de administración es fácil de usar y no resulta para nada engorroso, esta plataforma de anuncios clasificados cuenta con un acceso Premium para que los usuarios accedan a otro tipo de servicios.

ICLASF OPINIONES GENERALES

Si lo que quieres es publicar anuncios en una plataforma sencilla sin complicaciones a la hora de registrarse y con una interfaz fácil, ICLasF es tu plataforma, y si por el contrario quieres comprar algo seguro que en iCLasF también lo encontrarás. Podemos decir que esta plataforma es fiable y cuenta con una buena base de datos.