CONSEGUIR BITCOIN GRATIS

COMO CONSEGUIR BITCOIN GRATIS

 ➡  Como conseguir bitcoin gratis es algo que durante estos últimos años y a consecuencia de muchos factores, mucha gente tanto como a gran o pequeña escala han decido meterse en el mundo del Bitcoin ya sea para invertir o para hacer otras cosas. Comprar bitcoin es una tarea sencilla que no requiere de mucho esfuerzo, tan solo el dinero necesario para poder comprarlo y listo.

 ➡ Primero tenemos que olvidarnos del mito de que podemos conseguir bitcoins a cambio de nada, por que ese mito es totalmente falso.

Menú de navegación

  1. Como ganar bitcoins
  2. Faucets bitcoins
  3. Ganar mediante airdrops
  4. Ganar bitcoins mirando anuncios
  5. Programas de afiliados

 ➡ Hay mucha gente que se cree que se puede conseguir bitcoin a cambio de nada y es un gran error ya que un bitcoin es dinero y nadie regala dinero a cambio de nada. Pues primero hay que dejar claro ese punto de que conseguir bitcoins no es gratis, lo que si que podemos hacer es conseguir bitcoin a cambio de tu tiempo y esto normalmente se hace viendo anuncios o haciendo pequeñas tareas.

 ➡ Pero pese a esto no esperes conseguir un bitcoin en una tarde haciendo tareas o viendo publicidad, lo que vas a conseguir son cantidades muy pequeñas de porciones de bitcoin, como realmente se ganan cantidades grandes de bitcoins es con el sistema de afiliados que te ofrece este tipo de páginas.

 ➡ Lo que hacen estas plataformas es darnos un incentivo por hacer pequeñas tareas, o sea que lo de conseguir bitcoins gratis no es real ya que perdemos nuestro tiempo en hacer estas tareas, y la recompensa que nos dan es extremadamente pequeña por no decir ridícula.

COMO GANAR BITCOIN GRATIS

 ➡  Otra cosa es conseguir bitcoin gratis y aquí es de lo que hablaremos hoy, primero hay que decir que conseguir bitcoin gratis no es una tarea sencilla y hay que ir con mucho cuidado en las páginas que queremos conseguirlos ya que muchas de estas páginas al poco tiempo desaparecen y nosotros perderemos todo lo que hemos conseguido, es por ello que hay que analizar bien en las páginas que queremos usar para conseguir esta crypto moneda.

También hay que decir que la mayoría de personas que se meten en este mundo lo hacen con desconocimiento o mal guiadas, sobre todo hay que tener cuidado con el tema de referidos.

FAUCETS BITCOIN FIABLES

 ➡  Esta es la manera mas fácil de conseguir bitcoin gratis, aunque también hay que decir que es la manera donde mas podemos ser engañados y estafados ya que muchas páginas se dedican a dar porciones de bitcoin pero que al poco tiempo desaparecen con todo lo que hemos conseguido.

conseguir bitcoin gratis

 ➡ Estos faucets o también conocidos como grifos lo que hacen es darnos una porción pequeña de bitcoin cada cierto tiempo, este tiempo suele ir entre 15 minutos y una hora, la porción de bitcoin que nos dan es muy pequeña, algo que quizás al cambio es de 0.1 céntimo de euro, por lo que si hacemos cuentas para conseguir algo de dinero tendremos que estar dándole al grifo todo el día y durante muchos meses seguidos.

➡  En estas páginas para conseguir realmente bitcoin lo que tenemos que hacer es conseguir miles de referidos que gracias a ellos nos darán una parte de sus ganancias, todos estos faucets nos dan banners promocionales y mas material de marketing para poder promocionarnos y conseguir referidos, aunque hay que decir que la manera mas fácil de conseguir referidos es en youtube o pagando por publicitar nuestros banners en páginas especializadas como mellow ads.

La mejor página para conseguir bitcoin gratis es freebitco.in, una página que lleva años en internet, paga puntual y rápido y además tiene varios juegos para poder aumentar nuestros bitcoins, el tiempo de espera para conseguir bitcoins es de 1 hora.

GANAR BITCOINS GRATIS POR AIRDROPS

 ➡  Esta es quizás la manera mas llamativa de poder conseguir bitcoins, se trata de regalar bitcoins en distintos eventos que se hacen online, estos regalos lo hacen los gestores de los eventos. Este tipo de regalos lo hacen las empresas para posicionar alguna criptomoneda en el mercado de una manera rápida y así usan el boca a boca de la gente.

Existen varios tipos de Airdrops, entre ellos monederos bitcoin, páginas de inversión…algo que para conseguir bitcoin gratis no hace falta mucho esfuerzo. En muchos de estos casos tan solo es necesario registrarse, validar la identificación y nos regalarán los bitcoins.

La página web de referencia para avisar los nuevos sitios que se van a abrir y regalarán bitcoins es AirdropAlert.com.

 ➡  Algunas de las tareas que tendremos que hacer para que nos den criptomonedas gratis pueden ser como compartir en redes sociales,hacer alguna tarea específica…normalmente suelen ser tareas sencillas.

como ganar bitcoin gratis

Hay que decir que algunos airdrops suelen ser una forma de estafa y es por ello que antes de lanzarnos en cualquier portal hay que verificar la validez de la página y sobre todo dudar de páginas que nos hacen invertir dinero para empezar.

COMO GANAR BITCOIN MIRANDO ANUNCIOS

 ➡  Esta es otra manera de conseguir bitcoin por internet y básicamente se trata de mirar anuncios y por cada anuncio que miremos nos darán una pequeña porción de bitcoin, está porción al cambio puede ir entre 0.10céntimos de euro o 0.25 céntimos de euros. Si hacemos cálculos lo que nos dan por mirar anuncios es muy poco y además normalmente los anuncios suelen durar entre 30 y 60 segundos, o sea, que si queremos conseguir bastante dinero tendremos que mirar muchos anuncios y encima cada día tendremos anuncios limitados por cantidad.

Hay muchas empresas que se dedican a esto por internet y algunas que llevan años dando este servicio, aunque como verdaderamente se gana dinero con este tipo de sitios es con referidos. Si nosotros hacemos que alguien se registre en nuestra página, conseguiremos un porcentaje de dinero que vea nuestro referido viendo anuncios.

Algunas páginas conocidas son Bitter.io o también BTClicks.

PROGRAMAS DE AFILIADOS CON BITCOIN

 ➡  Esta es la manera mas fácil de conseguir bitcoin gratis, y consiste en hacer que la gente se registre en las páginas y gracias a esos nuevos registros nosotros nos llevamos una comisión. Todas las páginas que nos dan bitcoin gratis funcionan con sistema de referidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.