CONSEGUIR BITCOIN GRATIS

COMO CONSEGUIR BITCOIN GRATIS

:arrow: Es bien sabido y conocido que el Bitcoin es una cryptomoneda virtual que existe en la red y que hace años que se inventó. Es una moneda que sirve para especular en internet, hacer comprar o para pagar en juegos,etc…Cada día mas gente quiere saber como conseguir bitcoin gratis y en este post daremos algunas pistas.

Menú de navegación

  1. Conseguir bitcoins gratis 2020
  2. Bitcoin gratis 2020

BITCOIN GRATIS EN INTERNET

➡ No vamos a explicar que es una billetera bitcoin ni tampoco vamos a explicar como empezar en el mundo del bitcoin ya que si no el post se haría muy largo y provocaría el cansancio del lector. Tampoco comentaremos de donde viene el bitcoin y quien lo inventó. Lo que haremos será hablar de como conseguir bitcoin mediante varios sistemas.

Coinbase: La manera mas fácil de conseguir Bitcoin es comprándolos, pero hay que tener cuidado donde se compran ya que hay muchas webs que ofrecen este servicio pero son de dudosa reputación y podríamos ser engañados o estafados. Una de las páginas mas seguras y mas fiables para comprar bitcoin es Coinbase. Esta es una plataforma donde podremos comprar y vender bitcoin con total seguridad, el registro es sencillo, nos pedirán verificar nuestra información enviando una copia de nuestro documento y poco mas.

En juegos: Esta es otra manera de ganar bitcoin, es una manera mas lenta y donde requiere hacer una inversión, básicamente se trata de jugar en juegos donde si ganamos nos dará nuestras recompensas en Bitcoin. Con este método hay que tener cuidado por que hay muchas páginas que se convierten en scam a los pocos meses y entonces perderemos nuestro dinero invertido.

conseguir bitcoin gratis

CONSEGUIR BITCOIN GRATIS 2020

En páginas de inversión: Este es otro buen método para conseguir Bitcoin pero es otro método en el que tenemos que tener cuidado en que páginas invertimos nuestro dinero ya que muchas de estas páginas se convierten en estafa con el paso del tiempo y entonces perderemos nuestro dinero. Básicamente lo que hay que hacer en estas páginas es invertir una cantidad de dinero y con el paso del tiempo nos darán Bitcoin en función del dinero invertido, a mas dinero invertido mas Bitcoin nos darán y a menos dinero invertido menos Bitcoin nos darán.

BITCOIN GRATIS 2020

Grifos Bitcoin: Este método también conocido como faucets bitcoin es un método en el cual nos darán una porción muy muy pequeña cada cierto tiempo por entrar en la web y mirar publicidad. Este método es un método lento ya que si queremos conseguir bastante bitcoin tendremos que invertir dinero en referidos. También hay que tener cuidado en que páginas nos registramos por que muchas páginas se crean para en poco tiempo desparecer y no pagarnos.

Trabajar como freelancer: Este método es muy sencillo y básicamente se trata de cobrar y que nos paguen en Bitcoin, podemos hacer trabajo de redacción de contenido para webs, de diseñador gráfico/a…cualquier trabajo y a la hora de pagarnos, pues le pedimos que nos paguen en Bitcoin.