CONSEGUIR BITCOIN GRATIS

➡ En la entrada de hoy vamos a hablar de como conseguir bitcoin gratis a través de internet. Primero de todo hay que decir que el bitcoin es una moneda virtual que no existe fisicamente y que solo sirve para comprar y vender y por internet, aunque hoy en día la función del bitcoin es prácticamente usarla como moneda especulativa en el 90% de las transacciones.

Son muchas las páginas webs que nos ofrecen conseguir bitcoin gratis y que nos dan pequeñas porciones de Bitcoin si completamos alguna tarea,ya sea mirar anuncios, mirar videos, rellenar encuestas…pero esto solo nos dará unos pocos céntimos al cabo del día a cambio de estar muchas horas delante del ordenador(y no compensa)

También podemos conseguir bitcoin con los famosos grifos, que son páginas que nos dan una pequeña cantidad de bitcoin cada cierto tiempo solamente pulsando un botón.Cada día se abren cuentos de páginas de este estilo pero la mayoría dejan de funcionar o se convierten en scam en muy poco tiempo.

:arrow:La única página que lleva tiempo dando porciones de Bitcoin gratis,pagando y ofreciendo juegos para ganar mas bitcoin es Freebitcoin.Su funcionamiento es muy sencillo, nos da una porción de Bitcoin cada 60 minutos, esta porción varía dependiendo del precio de la moneda.Dentro de su web también podemos jugar a juegos para conseguir mas dinero o jugar a una lotería semanal para ganar grandes sumas de Bitcoin.Esta web lleva años en el mercado, es fiable,paga muy bien y sus comisiones son muy bajas.En el pantallazo de abajo os muestro mis ganancias de Bitcoin en el último año.

ganar bitcoin gratis

Como veis me han enviado a mi cuenta bancaria la cantidad reflejada en la foto, que en euros y tomando lo que vale ahora el bitcoin pues son 1.200€,algo que no está nada mal ya que no hay que hacer nada.

:arrow:También hay páginas que te ofrecen bitcoin pero invirtiendo dinero en ellas, olvidaros de este sistema, todas esas páginas usan el famoso sistema Ponzi y desaparecen llevándose tu dinero sin que sepas nada de él.

Si queréis un monedero bitcoin fuerte para que os transfieran vuestro dinero a vuestra cuenta bancaria en cuestión de segundos usar Coinbase, es el mejor con diferencia.En la imagen de abajo os muestro el dinero que me he transferido a mi cuenta bancaria en los últimos meses.Este monederoe s fiable, para tenerlo operativo al 100% tendréis que enviar unos documentos para que ellos verifiquen que está todo correcto.Además ahora tienen la opción de retirar vuestros Bitcoin a vuestra cuenta Paypal.

bitcoin gratis

Cuando pone Bitcoin recibido es por que me lo he enviado a mi cuenta bancaria, y llega en cuestión de segundos.Todo ha sido conseguido gracias a Freebitcoin

CONSEGUIR PAYSAFECARD GRATIS