DEPORTE EN CASA(GYM)

HACER DEPORTE EN CASA

➡ Bien es sabido que los tiempos que corren pues a todos nos toca estar en casa sin salir, solo para salir lo básico y esencial, hay mucha gente acostumbrada a hacer deporte al aire libre o a ir al gym y que esto de estar encerrado en casa no lo lleva muy bien, es por eso que en este post vamos ha hablar de los mejores artilugios de deporte en casa, para que los mas rocosos puedan seguir ejerciendo su rotura muscular y poniéndose mega fuertes.

HACER DEPORTE EN CASA

➡ Para hacer deporte en casa no se necesita mucho espacio, tan solo un mínimo de espacio para sentirse cómodo y que no te agobien mucho, luego podemos hacer varias cosas en casa, desde sentadillas, hasta flexiones pasando por cuerda…a continuación vamos a ver los mejores aparatos para hacer deporte en casa.

Comba de Crossfit,boxeo,MMA: Saltar es un increíble ejercicio de cardio, ideal para la pérdida de grasa y el acondicionamiento. El diseño de la cuerda es fuerte y hecho para practicar unos entrenamientos al límite, está diseñado tanto para chicos,chicas,mujeres u hombres.

deporte en casa  

Set de 2 mancuernas: Set de 2 mancuernas de 1kg cada una, ideal para fortalecer muñecas, dorsales,pectorales,hombros…tienen un agarre bueno y sencillo, perfectas para usar en casa.

deporte en casa  

3 Bandas elásticas: Paquete de 3 bandas elásticas, cada color representa un niveld e resistencia diferente:Amarillo es resistencia ligera, el rojo es nivel medio y el azul es resistencia fuerte. Sirven para lograr una buena tonificación en todo el cuerpo.

bandas elásticas  

MÁSCARAS ANTIVIRUS|AQUÍ

11 Piezas de resistencia: Sirven tanto para hombres y mujeres, bandas multifunción, sirven para entrenar,ioga,pilates…tienen un fácil transporte y almacenaje, son ligeras y de un muy buen material.

deporte en casa  

Pelota de pilates: Pelota de 65 cm de diámetro ideal para personas que miden entre 1,65 cm y 1,77 cm. Fabricado de un material resistente y anti explosión, esta pelota le sirve para hacer ejercicios de todo tipo.

pelota de pilates  

➡ Como podéis ver a la hora de estar en casa y hacer algo de ejercicio pues no se necesitan grandes aparatos ni un gran desembolso de dinero para empezar, solo con unos pocos artilugios, un poco de tiempo y algo de espacio, pues podemos llegar a mantenernos en buena forma sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.