ESTRATEGIAS EN EL POKER

ESTRATEGIAS EN EL POKER

➡ El poker es otro juego de cartas que durante estos últimos años ha conseguido atraer a muchos jugadores, este tipo de juego de azar se lleva jugando desde hace mas de 100 años y es a día de hoy uno de los juegos de cartas mas jugados tanto a nivel presencial como a nivel online. En este apartado hablaremos de las estrategias en el poker.

Menú de navegación

  1. Estrategia Slow-Play
  2. Estrategia agresiva

 ➡ Estrategia de cash game: Este tipo de juegos son los mas habituales en el poker, son mesas abiertas en las cuales nos podemos sentar si hay un asiento libre.No recomendamos las partidas de 2 jugadores por que son partidas muy agresivas y en cambio las mesas de 10 jugadores son lentas y las manos buenas son difíciles de sacar, a continuación tienes unos tips:

  • Lo aconsejable es sentarse en mesas de 5 a 7 jugadores.
  • Tu estilo tiene que ser agresivo, solo juegas si tienes buenas manos y vas con subidas fuertes.
  • Cuando vayas lider no cambies tu estrategia, sigue igual
  • No intentes estar en todas las manos ya que esto te llevará al cansancio y tus rivales te cogerán el punto.

Estrategia Slow-Play: Esta es una estrategia difícil de aplicar, la tenemos que usar cuando tenemos buenas cartas, como AA y sabes que tienes muchas probabilidades de ganar. Lo que tienes que hacer es fingir que no tienes una buena mano y apostar muy bajo esperando que otro jugador apueste alto pensando que tienes una mano baja.Si te suben la apuesta tu esperas en igualar para que tus rivales piensen que no estás muy seguro de ganar, y cuando tu rival haga una subida fuerte, tu le igualas.

estrategias en el poker

:arrow: Estrategia agresiva: Esta es una de las mejores estrategias si te mantienes firme y tienes la cabeza «fria».Casi todos los jugadores de poker online novatos suelen ser muy conservadores y es en esta parte donde los mas veteranos pueden sacar bastante beneficio.Siempre tienes que subir la apuesta que hagan los demás jugadores, nunca tienes que igualar.El comportamiento usual será que los jugadores iniciales que apostaron de manera conservadora se retirarán y solo quedarás con unos pocos peces gordos. Ya dependerá de tu experiencia, si jugaras con una buena mano o recurrirás a un buen bluff.

Pues estas han sido nuestras estrategias en el poker, usarlas con cabeza y con amor.

Apuesta con responsabilidad y solo si eres mayor de edad