GANAR DINERO DESDE CASA

GANAR DINERO DESDE CASA

 ➡ A día de hoy existen mucha cantidad de artículos que nos explican cómo ganar dinero desde casa pero el gran problema es que la mayoría solo hablan de cómo vender cosas por internet o de pagar por cursos especiales para convertirte en un gurú vendiendo por internet, ojo con esto porque hay muchos estafadores, nosotros buscamos algo más a largo plazo y estable, sin pagar nada por adelantado.

Menú de navegación

  1. Ganar dinero visitando páginas web
  2. Ganar dinero haciendo transcripciones
  3. Ganar dinero con una tienda online
  4. Ganar dinero con el dropshipping

 ➡ Mucha gente sueña con trabajar desde la comodidad de su casa y ganar un dinero como para vivir de una buena manera, no es lo mismo ganar dinero para vivir bien, que ganar dinero para ser millonario. A medida que la era de internet crece también crecen los diferentes métodos que hay para ganar dinero por la red.

 ➡ En este artículo vamos a comentar como ganar dinero desde casa sin hacer grandes sacrificios:

GANAR DINERO VISITANDO PÁGINAS WEB

 ➡ A día de hoy hay muchos portales en internet que te ofrecen ganar dinero por tan solo visitar su página y dar un paseo por ella, aunque no se gana mucho dinero con este método si tienes tiempo puedes sacarte un buen dinero extra a final de mes. El funcionamiento es muy fácil tan solo tienes que visitar una página web y permanecer allí cierto tiempo.

 ➡ También no vamos a engañarte y no vas a vivir de visitar webs ya que lo que pagan estos portales no son grandes cantidades de dinero, ya que lo mismo te pagan entre 20 y 50 céntimos por visita, pero bueno algo es algo, aunque no sea gran cosa siempre va bien saber de estos sitio que se pueden complementar con otras tares online.

GANAR DINERO HACIENDO TRANSCRIPCIONES

 ➡ Esta es una manera fácil de ganar dinero por internet, tan solo se trata de hacer transcripciones de audios o videos. En el caso de los videos se hace muy ameno acudir a canales de Yotube para aprender sobre nuestro sector profesional.

 ➡ También desde el Podcast se hace muy cómodo escuchar lo que nos interesa cómodamente desde nuestra casa.  Como para el gigante Google lo que le importa es el texto y es lo que mejor posiciona es aquí donde entras tu para ganar algo de dinero. Hay varias webs donde podrás registrarte y así poder realizar trabajos de de transcripción, algunas de estas webs son Upwork o QuieroTranscribir.

ganar dinero desde casa

GANAR DINERO CON UNA TIENDA ONLINE

 ➡ Para empezar a ganar dinero con una tienda online no hacen falta muchos recursos ni una gran inversión ya que con gestores de contenido como el potente WordPress lo tienes muy fácil, si a demás a esto le añadimos un plugin como WooCommerce pues prácticamente está todo en la palma de nuestra mano.

 ➡ Eso sí, antes de lanzarte, tienes que analizar bien el mercado y buscar un hueco en los famosos nichos, lo bueno de tener una tienda online es que vas a vender en todo el mundo desde tu casa, el alcance que tiene es muy grande.

 ➡ Como hemos dicho anteriormente no hace falta grandes ahorros ya que puedes usar la técnica del Dropshipping.

GANAR DINERO CON EL DROPSHIPPING

 ➡ Esta es quizás la mejor manera de ganar dinero online y no tienes grandes ahorros, ya que no te hará falta una inversión inicial grande para empezar con el dropshipping. El dropshipping consiste en que tu, como minorista que tiene una tienda online, ofreces unos productos que físicamente no tienes en stock. Esos productos realmente se los compras a un mayorista, que te los vende a un precio inferior al que tú lo ofreces en tu e-commerce.

 ➡ Además del beneficio que sacas por cada producto al venderlo a un precio algo mayor al que se lo compras previamente al mayorista, te ahorras los gastos de logística, pues será éste el que envía los productos directamente al cliente final, pero en tu nombre.

 ➡ Esta es una buena idea de negocio ya que no necesitas tener un local para guardar el stock y así evitas tener más gastos adicionales, lo único que tienes que hacer es enviarle a tu mayorista la orden de preparar el pedido cada vez que alguien hace una compra online en tu web, y es tu mayorista quien envía el producto a casa de tu cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.