GANAR DINERO ESCRIBIENDO

Bueno, hoy en día hay mucha gente que cada vez mas se plantea ganarse la vida desde casa y con su ordenador disponiendo tan solo de una conexión a internet, es algo que cada día se lo plantea mas gente y es quizás al cambio lo que mucha gente se frena a la hora de empezar esta nueva vida. Hoy en día hay mucha gente que se plantea ganar dinero escribiendo pero escribir bien no lo sabe hacer todo el mundo, y es algo agradable y para mucha gente apasionante.

COMO GANAR DINERO ESCRIBIENDO

➡ Lo primero que le viene a mucha gente a la cabeza cuando hablamos de ganar dinero escribiendo es hacerse escritor, publicar un libro y vender miles de ejemplares…pues hay que decir que esa es la manera mas difícil de ganar dinero, escribir un libro es fácil pero conseguir que una editorial lo edite y lo ponga a la venta es muy difícil y mas en estos tiempos que el mundo online se está comiendo a las editoriales de papel.

A día de hoy lo mejor para ganar dinero escribiendo desde casa es hacer trabajos para otros, por ejemplo escribir artículos para gente que quiera hacer una página web o para gente que tenga que hacer trabajos de universidad. Cada día se abren miles de páginas web en todo el mundo y hay muchos creadores de estas webs que quieren contratar los servicios de redactores para que les escriban los artículos en sus webs, y en es ese mercado donde hay que entrar.

GANAR DINERO CON ENCUESTAS REMUNERADAS|AQUÍ

GANAR DINERO ESCRIBIENDO EN INTERNET

➡ Para ganar dinero escribiendo lo mejor es darse de alta en las diversas plataformas que hay en la red, plataformas que juntan a gente que busca redactores con personas que buscan ganar dinero escribiendo desde casa y por internet. Hay muchas plataformas que se dedican a esto, pero tan solo hay que fiarse de las mas reputadas y de las que mas buenas opiniones tienen, que son las siguientes:

Ganadineroescribiendo.com: Esta página es quizás el portal mas grande y conocido de toda la red, lleva años en el mercado y además nos ofrece un curso totalmente gratuito para empezar a familiarizarnos con la escritura. Este curso consta de 8 partes y sirve para familiarizarte con la plataforma y para que sepas de que va el tema. Una vez te has dado de alta en la web y ya sabes como funciona pues lo que tienes que hacer luego es esperar que alguien contrate tus servicios de escritura o ponerte tu en contacto con personas que busquen redactores. Es muy importante que antes de empezar escribas bien y realmente sepas donde te metes ya que si te contratan para escribir y resulta que cometes muchos fallos de ortografía pues eso hará que la gente deje de contratar tus servicios y dejes de ganar dinero y si por el contrario sabes escribir y lo haces con fundamento pues la gente te contratará mas y podrás ganar mas dinero.

ganar dinero escribiendo

Textbroker: Esta es otro plataforma que une escritores con gente que quiere contratar sus servicios, es una plataforma que ofrece un buen apoyo en todo momento y que cada día cuenta con mas miembros. Hay gente que busca a redactores para que les escriban guiones de películas, traductores para texto, redactores de páginas web y mucho mas…En esta plataforma no tienes que pagar cuota mensual ni tendrás que pagar ninguna cuota al año. Los precios que ofrecen las personas que buscan redactores suelen ser precios bastante altos y eso es algo que se agradece.

Fiverr: Esta plataforma lleva varios años en el mercado y tiene una de las comunidades mas activas del momento, también carece de muy buena reputación y eso seguro que es por algo. Cuenta con miles de freelancers que buscan escritores para que les hagan trabajos variados. El único punto negativo es que tiene miles de usuarios y los precios que se ofrecen y que se buscan son bastante bajos comparados con otras plataformas, es por eso que si queremos ganarnos un buen sueldo a final de mes esta plataforma no sea la mas adecuada y tengamos que irnos a otras donde haya gente mas exigente pero que paguen mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.