INSTALAR WHATSAPP GRATIS

COMO INSTALAR WHATSAPP GRATIS

 ➡ Es bien sabido que hoy en día y debido a nuestro estilo y modo de vida necesitamos estar siempre conectados con nuestros amigos, familiares, trabajos…dependemos de la comunicación y cada día es algo a lo que más estamos sometidos. Es por eso que explicaremos como instalar whatsapp gratis.

 ➡ Whatsapp es la aplicación de mensajería mas importante del mundo actualmente, las estadísticas dicen que mas de mil millones de personas san esta aplicación en mas de 180 paises(se dice pronto). Esta aplicación está disponible para la mayoría de dispositivos y sistemas operativos de la actualidad y es por eso que la convierte en una aplicación tan versátil y popular.

 ➡ Quizás esta no sea la aplicación de mensajería mas completa actualmente sobre todo si hablamos el tema de seguridad, ya que según otros críticos hay otras aplicaciones mejores, pero para no extendernos mucho en que aplicación es mejor y que aplicación es peor, en este bloque hablaremos de whatsapp y de cómo instalar whatsapp en general.

 ➡ Gracias a las nuevas tecnologías que tanto nos dominan en estos últimos años y gracias a la tecnología de internet todo esto es posible hacerlo desde un móvil o desde un ordenador. Ya veréis como instalar whatsapp es algo realmente fácil.

Menú de navegación

  1. Como descargar whatsapp
  2. Otras formas de descargar whatsapp
  3. Whatsapp para tablets
  4. Whatsapp para móviles
  5. Configurar whatsapp
  6. Whatsapp plus
  7. Diferencias entre uno y otro
  8. Descargar whatsapp plus
  9. Instalar whatsapp plus
  10. Características de whatsapp plus

 ➡ Durante todos estos últimos años de la era de internet han surgido cientos de aplicaciones de mensajería instantánea que nos permiten comunicarnos con quien queramos en cualquier hora y en cualquier parte del mundo, solo nos hace falta tener un dispositivo compatible y una conexión de datos o una conexión a una red wifi. Una de las aplicaciones ideal para este tipo de tareas es WhatsApp messenger.

descargar whatsapp gratis

 ➡ Vamos a ayudarle a como descargar esta aplicación en su dispositivo móvil y  como instalar la aplicación mejorada pero  “no oficial” de WhatsApp Plus.

 ➡ No vamos a extendernos mucho sobre la aplicación de whatsapp y lo que hace por que la mayoría de personas la conocen y saben todas las funciones que pueden hacer…desde compartir vídeos, archivos PDF, mensajería instantánea, hacer vídeo llamadas y mucho mas.

 ➡ Con WhatsApp o WhatsApp Plus puedes hacer llamadas nacionales o internacionales desde tu dispositivo teniendo una conexión wifi o una conexión de datos, si usas una conexión de datos con tu operadora y haces una llamada o vídeo llamada, será tu operadora de telefonía quien te pase a ti los gastos en caso de tenerlos.

 ➡ También hay que decir que Facebook compró está aplicación en al año 2004 lo que hizo que esta aplicación de mensajería aún fuese más conocida y mas fuerte tanto a nivel social como económico.

 ➡ Uno de los puntos más fuertes que tiene esta aplicación es que es totalmente gratuita tanto para dispositivos móviles como para ordenador. Es una aplicación que está diseñada para ser usada tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de sobre mesa, y para el sistema operativo Android, para IOS, para Windows y para MAC.

COMO DESCARGAR WHATSAPP EN LAS PÁGINAS HABITUALES

  1. Verifique su dispositivo móvil tiene una conexión de datos o una conexión wifi
  2. Abre la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, si es con sistema operativo Android será la Play Store y si es un dispositivo IPhone será la AppleStore.
  3. Busca en tu tienda de aplicaciones “Whatsapp”
  4. El primer resultado que verás será la aplicación oficial, pulsa sobre el icono para instalar whatsapp gratis
  5. Selecciona la aplicación y pulsa en instalar
  6. La aplicación se instalará en tu dispositivo, tarda muy poco, tan solo unos segundos

OTRAS FORMAS DE DESCARGAR WHATSAPP PARA MÓVILES

 ➡ En algunos casos puntuales hay personas que no pueden instalar esta aplicación en su dispositivo, pero no es ningún problema ya que existen otras vías para instalarlo.

  • Whatsapp gratis para android: Busca en el navegador web de tu dispositivo “Whatsapp para android” . Entre en la web (que sea confiable) y descárguelo e instale en su dispositivo Android.
  • Whatsapp gratis para Iphone: Si quieres instalar la aplicación en su dispositivo Iphone va a tener problemas ya que este sistema operativo es muy restrictivo, haga una búsqueda en su navegador de “Whatsapp para iphone”, entre en una web confiable y haga la descarga en su dispositivo.

WHATSAPP PARA TABLETS

 ➡ Instalar whatsapp gratis en tablets es algo complicado ya que está diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles asociados a un número de móvil, y a día de hoy el 90% de la tablets que se venden en el mercado no tienen ningún número asociado, aún así algunos fabricantes de tablets dan la opción de tener un número de móvil en la tablet, en estos casos sí que se puede instalar en la tablet. También puedes instalar whatsapp en ordenadores Windows y mac.

 ➡ Hay que tener en cuenta que no se puede crear una cuenta diferente en Whatsapp web ya que vas a tener que escanear un código QR desde tu dispositivo, así siempre tendrás sincronizados tanto en su ordenador como en su móvil la aplicación whatsapp. Sigue la siguiente guía para instalar whatsapp gratis en tu dispositivo.

DESCARGAR WHATSAPP PARA MÓVILES

  1. Mira la sección de más arriba “otras formas de descargar whats app para móviles”
  2. Si usas un dispositivo Android tienes que activar la opción en tu dispositivo de “descargar fuentes desconocidas”
  3. Una vez has descargado la aplicación solo tienes que ir a la carpeta de descargas de tu dispositivo, pulsar la descarga y la aplicación se instalará automáticamente.
  4. El último paso es configurar whatsapp.

CONFIGURAR WHATSAPP EN TU TELÉFONO

 ➡ Cuando la aplicación esté instalada en su dispositivo, abra la aplicación. Seguidamente es muy sencillo instalar whatsapp, tan solo con dos simples pasos de verificación, es obligatorio tener un número de móvil. Le llegará un número SMS de verificación a su número, introduces ese número de verificación en la aplicación y ya está.

instalar whatsapp gratis

EL NUEVO WHATSAPP PLUS

 ➡ Esta aplicación es una versión mejorada de whatsapp, fue creada en al año 2012 y es totalmente gratuita. En la tienda de aplicaciones tiene el mismo icono, pero en vez de ser de color verde es de color azul.

 ➡ Esta aplicación whatsapp plus no está creada por los mismo creadores que whatsapp por lo que no es una aplicación oficial de whatsapp. Tiene algunas cosas mejoradas y en cuanto a las opciones de privacidad es donde más gana.

DIFERENCIAS ENTRE WHATSAPP Y WHATSAPP PLUS

 ➡ Whatssapp plus te permite personalizar el fondo de la aplicación, las fuentes y temas. También puedes ocultar tu foto de perfil así como tu estado. Es muy importante decir que como no es una aplicación oficial de whatsapp, ésta última no garantiza la seguridad de los mensajes ni la seguridad en cuanto a la privacidad del usuario.

DESCARGAR WHATSSAPP PLUS

Esta aplicación solo está disponible para teléfonos Android.

  1. Como no es una aplicación oficial tendrás que abrir el navegador de tu dispositivo y buscar “Whatsapp plus apk”.
  2. Entra en algún sitio confiable que te permita descargar la aplicación
  3. Descargue el archivo en tu dispositivo

Si está usando whatsapp en tu dispositivo y quieres instalarte whatspp plus tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre whatsapp y ves al “menú principal”>pulsa en “configuración” >luego “chats”> después “configuración del chat”>y finalmente pulsa sobre “copia de seguridad”
  2. Pulsa en configura

COMO INSTALAR WHATSAPP PLUS

  1. Descargar el archivo APK siguiendo las instrucciones anteriores
  2. Si tienes el Whatsapp oficial tienes que desinstalarlo
  3. Ves a la carpeta descargas que es donde estará el archivo APK descargado en el punto anterior.
  4. Toca el archivo APK y espera que se instale, una vez instalado tendrás que seguir unos sencillos pasos para su configuración final.

 ➡ Si hiciste una copia de seguridad de whatsapp como dijimos en la sección anterior, whatsapp plus detectará automáticamente la copia de seguridad, cuando lo detecte y le pregunte la aplicación si desea “restaurar los mensajes” diga que si y listo.

CARACTERÍSTICAS DE WHATSAPP PLUS

 ➡ Puedes modificar los temas, los colores, las fuentes, puedes elegir entre más de 700 temas gratis disponibles.