SPARE5

SPARE5 COMO FUNCIONA

➡ Esta página es muy interesante si lo que quieres es ganar dinero haciendo pequeñas tareas, el funcionamiento de spare5 es muy sencillo y cualquier usuario puede registrase y comenzar a ganar dinero desde esta plataforma. Uno de los puntos que tiene a su favor es la gran cantidad de tareas que tiene y su mínimo de pago que tan solo es de 1€.

Menú de navegación

  1. Empezar a ganar dinero
  2. Como funciona
  3. Sistema y niveles
  4. Mínimo de pago
  5. Opinión final

SPARE5 EMPEZAR A GANAR DINERO

➡ Para empezar hay que registrarse en esta plataforma, el proceso es tremendamente sencillo y no te llevará mas de 2 minutos. Después de esto recibirás en tu correo un e mail de validación, todo el proceso es así de sencillo, no tiene mas misterio. 

SPARE5 COMO FUNCIONA

➡ Una vez ya estés registrado tendrás que realizar 2 pequeñas tareas que no son remuneradas  para conocer tu perfil, estas tareas son obligatorias y sirven para desbloquear las tareas principales que servirán para que empieces a ganar dinero.

spare5

Las tareas que te ofrecen en spare5 son muy sencillas y no te llevarán mucho tiempo en hacerlas, eso si, tienes que hacerlo bien y siguiendo las instrucciones debidamente para poder ganar dinero.

  • Describir imágenes
  • Hacer preguntas
  • Buscar perfiles
  • Hacer búsquedas en google

Esas son algunas de las tareas que podrás hacer en este plataforma.  Hay que leer bien las instrucciones y hacerlo tal como se indica ya que si el sistema de verificación ve que la tarea está mal hecha no te ingresarán el dinero.

SPARE5 SISTEMA Y NIVELES

➡ La diferencia de esta plataforma con otras plataformas es que tiene un sistema de experiencia, contra mas experiencia tengas realizando las tareas adecuadamente, subirás de nivel y contra mas nivel tengas mas tareas tendrás para hacer y mas dinero podrás ganar.

Los niveles de experiencia se dividen en 6 niveles diferentes. No hay que ponerse nervioso por que su panel de control es muy sencillo y no tiene ningún tipo de complicación.

spare5 niveles y dinero

SPARE5 PAGOS Y MÍNIMOS

➡ Spare5 te paga cuando llegas al mínimo de pago que tan solo es de 5€, son automáticos y no tendrás que hacer nada, te olvidas de todo. Todo los viernes recibirás el dinero que tengas en tu cuenta el miércoles, el pago es mediante Paypal, por lo que tendrás que hacerte una cuenta en esta plataforma de pago.

SPARE5 OPINIÓN FINAL

➡ Es una plataforma perfecta para empezar a dinero desde tu casa haciendo micro tareas o micro trabajos, su atención al cliente es muy buena así como su sistema de pagos. Ofrece una cantidad muy grande de tareas para todo tipo de personas y son tareas sencillas que no te llevarán mucho tiempo, pagan cada viernes automáticamente.