VER BARCELONA LEGANÉS ONLINE

VER BARCELONA-LEGANES ONLINE

 ➡ Ya tenemos aquí otra jornada de liga y hoy tenemos un partido interesante para todos los aficionados culés y para los aficionados del Leganés, el Barcelona tiene que ganar para seguir a dos puntos del Real Madrid, pase lo que pase en el partido entre el Madrid y el Valencia que se juega este jueves, por eso que este es importante y mucha gente quiere ver el Barcelona Leganés online.

Menú de navegación

  1. Ver Barcelona Leganes online en España

 ➡ Son dos guerras que nada tienen que ver entre si, pero son dos equipos que necesitan la victoria, el Barcelona viene de ganar tranquilamente frente al Mallorca y sin hacer mucho desgaste y necesita la victoria para seguir al frente de la Liga y al Leganés no le queda otra que por lo menos intentar ganar ya que después de su última derrota en su estadio frente al Valladolid, ya está en posiciones de descenso.

 ➡ Por su parte el Leganés tiene que ganar o como mínimo empatar si quiere salvarse, aunque jugar en un campo como el Camp Nou no es fácil, aún sin público que es como se jugará hoy el partido. En los dos onces no hay muchas novedades ya que el Barcelona cuenta con toda su plantilla al completo quitando algunas lesiones, la duda es si Luis Suarez será titular ya está en condiciones de jugar después de su operación, quien seguro que es titular será otra vez Messi.

 ➡ Por su parte el Leganés quizás haga rotaciones pensando en el próximo partido ya que no es un equipo acostumbrado a jugar tantos días seguidos y eso posiblemente le pase factura a una plantilla tan reducida como tiene.

ver barcelona leganés online

VER BARCELONA LEGANÉS ONLINE EN ESPAÑA

 ➡ Pues así el partido es este Martes 16 de Junio a las 22:00 hora de España y se juga sin público en el Camp Nou, es de la jornada 29 de la Liga Santander 2019-2020, para poder ver el Barcelona Leganés online en España tenéis la siguiente información.

 ➡ En España lo podéis ver en Movistar LaLiga y Movistar LaLiga2, los dos canales en HD, en mitele PLUS y en LaLiga TV Bar, también mediante los operadores Movistar, Orange,Jazztel y Mitele donde se podrá ver el partido mediante móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

 ➡ Además de todo lo anterior, hay muchos canales internacionales de TV que darán el partido en directo, si en tu país no se televisa hay muchos portales de Internet que dan el partido al minuto y resultado y en vivo, no es difícil encontrar esos portales por Internet.

 ➡ En Estados Unidos el partido se puede ver a las 16:00(4:00 PM, Washington) y a las 13:00(1:00 PM, Los Ángeles), a través de los canales Bein Sports, Bein Sports LaLiga, Bein Sports Ñ y Fanatiz.

 ➡ En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, el partido Barcelona contra Leganés podrá verse en vivo en los canales de televisión: DIRECTV Sports, SKY Sports, ESPN Brasil y Tigo Sports., depende del país donde estés el horario será diferente.

 ➡ Hay otra “páginas” en internet donde ver el Barcelona Leganés en directo, pero normalmente estas páginas son piratas y la calidad de la imagen del partido no es muy buena, además que se están saltando los derechos de retransmisión con las posibles causas penales que ello puede llevar para el administrador de esos portales, por eso desde aquí te recomendamos que veas el partido en una plataforma debidamente autorizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.