WHATSAPP PARA IPHONE Y IPAD

DESCARGAR WHATSAPP PARA IPHONE I IPAD

 ➡ La aplicación whatsapp es compatible con dispositivos Android, Windows y evidentemente también con dispositivos iphone e IOS, y su versión web también es compatible con Windows y con MAC. El iphone y el Ipad están considerados como unos de los mejores dispositivos tecnológicos del mundo y son usados por millones de personas al día. Hoy hablaremos de como descargar e instalar whatsapp gratis para estos dispositivos.

Menú de navegación

  1. Como descargar directamente al Iphone
  2. Descargar desde Itunes
  3. Descargar para Ipad
  4. Descargar usando whatsapp web
  5. Usando whatsapp en Ipad y Iphone

➡ Estos productos de Apple tienen una alta seguridad y es por eso que lo hacen tan especiales y tan caros, su nivel de seguridad están muy por encima que la de otros dispositivos. La única forma de instalar whatsapp para iphone y MAC es descargarlo directamente desde la tienda oficial de Apple, la tienda de Apple esd e confianza por lo que no hay problemas en robo de dato o demás problemas de seguridad.

COMO DESCARGAR WHATSAPP PARA IPHONE DIRECTAMENTE

 ➡ Esta es una tarea muy simple y sencilla, para poder instalar whatsapp gratis primero tienes que tener una cuenta Itunes activa y si estás en algún país que tiene bloqueada está función pues necesitas un VPN apuntando a un país que admita Itunes.

 ➡ Lo único que tienes que hacer es ir a la tienda oficial de Apple en tu dispositivo y poner en el buscador “whatsapp”,cuando acabe la búsqueda dale al icono de whatsapp, lo descargas, lo instalas, haces la configuración inicial que es muy sencilla y listo, ya lo tienes en tu dispositivo Apple.

whatsapp para iphone i ipad

COMO DESCARGAR WHATSPP PARA IPHONE  DIRECTAMENTE DESDE ITUNES

 ➡ Para instalar whatsapp desde tu ordenador MAC, debes tener instalado ITunes y tener sincronizado y configurado tu dispositivo con tu MAC. Tienes que abrir la aplicación Itunes, y una vez estés dentro poner en el cuadro de búsqueda “watsapp”, descargarlo y cuando ya lo tengas descargado en tu MAC debes conectar tu dispositivo Iphone y se transferirá a tu móvil, ya lo tienes.

COMO DESCARGAR WHATSAPP PARA IPAD

 ➡ Descargar whatsapp para un ipad puede ser un poco complicado ya que necesitas un número de teléfono en el Ipad para poder disfrutar de la aplicación, pero igualmente se puede conseguir siguiendo unos sencillos pasos.

USAR WHATSAPP EN IPAD USANDO WATSAPP WEB

 ➡ Esta es la forma mas sencilla de usar la aplicación en Ipad, es usarla a través de whatsapp web aunque tiene algunos inconvenientes, que whatsapp no está diseñado para tablets por lo que gráficamente no queda muy bien y segundo por que el Ipad usa Safari como el navegador principal y esto a whatsapp no le gusta mucho, y además tienes que tener la aplicación whatsapp instalada en tu teléfono móvil.

  1. Prepara en tu móvil whatsapp y usa el navegador en tu Ipad para ir a whatsapp web.
  2. Ves a whatsapp en tu móvil y pulsa sobre “whatsapp web” en las opciones del “menú”
  3. Escanea con tu dispositivo móvil el código QR que verás en whats app web en tu Ipad
  4. Esto hará que se sincronicen tus cuentas y ya podrás usarlo en tu Ipad

USANDO WHATSAPP EN IPHONE Y EN IPAD

 ➡ Cuando ya tengas descargada la aplicación en tus dispositivos Apple, lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre la aplicación, seguir unos sencillos pasos de configuración y listo. Tendrás que ingresar un número de verificación que te llegará, esto es por seguridad. En el caso que tu IPad no tenga un número de móvil podrás poner el número de tu dispositivo móvil y así poder usar la aplicación desde tu Ipad.