WHATSAPP PARA TABLETS ANDROID

USAR WHATSAPP MESSENGER PARA TABLETS ANDROID

➡ Hoy en día millones de tablets son usadas cada día por millones de personas en todo el mundo, pero uno de los grandes problemas que tienen estos dispositivos es que no tienen la opción de poner una tarjeta SIM dentro(algunos fabricantes). Os daremos unos sencillos pasos poder instalar whatsapp para tablet.

Menú de navegación

  1. Descargar whatsapp para tablets
  2. Descargar usando una conexión de pc
  3. Configurar en la tablet
  4. Instalar whatsapp en tablets con SIM
  5. Usando whatsapp en una tablet

 ➡ La gente usa esta aplicación por que le permite estar conectado con sus amigos, familiares en cualquier parte del mundo y se hace muy cómodo, además su uso no es muy complicado y es muy fácil de usar, aunque las tablets no tengan la opción de número de teléfono se puede usar whatsapp desde uno de estos dispositivos, solo hay que seguir unos sencillos pasos.

COMO DESCARGAR WHATSAPP MESSENGER PARA TABLETS

 ➡ Esta aplicación está gratis en la tienda oficial de Google, la tan famosa conocida Play Store, pero en algunos países la Play Store está censurada y algunos usuarios no pueden acceder a ella, pero no es ningún problema, lo primero que tienes que hacer es activar en tu tablet la opción de “permitir fuentes desconocidas” y activarla en tu tablet, una vez tengas activada esa opción:

  1. Ves al enlace de descarga y pulsa sobre el enlace que busques.
  2. Cuando se haya descargado, le das a instalar y una vez instalado haces la configuración inicial básica y ya lo tienes listo en tu tablet

DESCARGAR WHATSAPP PARA TABLET USANDO UNA CONEXIÓN DE PC

 ➡ También es posible descargar whatsapp o whatsapp plus desde tu ordenador e instalarlo en tu tablet, no es una tarea difícil y cualquier persona puede hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es ir a la sección de descargas y darle al enlace correspondiente, cuando lo tengas descargado en tu PC mediante un cable USB conectado del PC a la tablet ,traspasas el archivo APK de tu ordenador a tu tablet.

 ➡ Luego en la tablet ves a ”mis archivos”>”descargar”, seleccionas el archivo APK y se instalará en tu tablet, una vez está instalada la aplicación la configuras y listo, ya lo tienes.

whatsapp para tablets android

CONFIGURAR WATSAPP MESSENGER PARA TABLETS ANDROID

 ➡ Cuando abras la aplicación pro primera vez te dirá que pongas un número de móvil, tienes que usar un número de móvil activo para la misma cuenta si no, no te funcionará. Te llegará un código de verificación a la tablet.

COMO INSTALAR WHATSAPP EN TABLETS SIN TARJETA SIM

 ➡ Si tu tablet no tiene opción de tarjeta SIM tendrás que tener un número de móvil que no esté identificado con ninguna cuenta de whatsapp. Cuando en la aplicación whatsapp para tablets te ponga el número de móvil de verificación en la aplicación, te llegará un número de seguridad, lo introduces en la tablet y listo.

USANDO WHATSAPP EN TU TABLET

 ➡ Para hacer uso de whatsapp para tablet es lo mismo que en cualquier dispositivo móvil, después de hacer la configuración inicial ya podrás usar la aplicación, puedes configurar tu nombre de perfil, tu foto de perfil, ver si quieres que tus contactos te vean conectados y mucho mas.

 ➡ Ya podrás enviar mensajes a tus amigos o familiares y hacer llamadas o vídeo llamadas con ellos.